Mi nombre es Pedro Mico Méndez, Gerente de Servicios y Obras Micó. En 1.994 tuve un sueño, que poco a poco se ha ido cumpliendo: construir lo que pocos pueden para todos aquellos que lo necesitan.
Somos expertos en superar barreras acuáticas y geográficas logrando el máximo rendimiento, resultado final y abaratando costes gracias a la experiencia con la que contamos. El mundo de la construcción requiere de tres ejes fundamentales: conocimiento del sector, máxima profesionalidad y capacidad ligada a la eficiencia. Mientras que los conocimientos y las habilidades, suman, la actitud multiplica en nuestro desempeño. Esta es nuestra máxima: construir dónde otros no lo creen posible como nadie lo ha imaginado.
Hemos tunelado montañas y construido puentes para unir ciudades como Madrid y Valencia a través del AVE. La movilidad, la comunicación y accesibilidad son prioritarios y para nosotros no hay límites que valgan. Son más de trescientas edificaciones y/o zonas residenciales las que hemos desarrollado por toda la geografía española porque consideramos que las personas son lo más importante y que su calidad de vida es un valor al alza. Tampoco podemos olvidarnos de la felicidad. Sí, la felicidad. Por ello, hemos construido más de cien establecimientos de ocio de la franquicia Americana de Hamburguesas, en la Comunidad Valenciana. Además, tuvimos el honor de poder sumamos al bonito proyecto social de la multinacional: el Hospital Vall d´Hebron de Barcelona, con más de 1.500 metros cuadrados de superficie construida para dar hogar a las familias con hijos hospitalizados en el Hospital Vall d´Hebron y hacerles su día a día más fácil.
Nosotros también queremos hacértelo más fácil En estos trece años hemos desarrollado proyectos de toda índole con un denominador común: todos nuestros clientes nos suponen un reto, ya sean pequeña o gran empresa, organismo público o privado. Todos, absolutamente todos, nos instan a multiplicar (no a sumar meramente) en sus proyectos para garantizar su éxito con nuestro compromiso. Por eso queremos seguir construyendo contigo. Juntos. ¿Nos acompañas?